10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Murió a los 25 años el actor de “Euphoria”, Angus Cloud

Publicado el

En las últimas horas se conoció la muerte de Angus Cloud, uno de los protagonistas de Euphoria. La noticia fue confirmada por los familiares del actor, quien tenía 25 años. Si bien no precisaron las causas de la muerte, explicaron que estaba atravesando un momento realmente difícil.

“Con el corazón apesadumbrado hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras”, manifestaron al comienzo de un comunicado que enviaron al sitio TMZ.

Y agregaron: “La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esa pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que ahora se reunió con él, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente de su batalla contra los problemas de salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

Al cierre de este texto, los familiares expusieron cómo esperan que se recuerda al actor. “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, concluyeron.

Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood. Además de su papel consagratorio en la ficción protagonizada por Zendaya, también estuvo en producciones como The line, North Hollywood y fue parte de videos musicales como “Mamiii” de Becky G y Karol G o “Cigarrettes” de Juice WRLD.

Además, tenía proyectos pendientes de estreno como Freaky Tales, de Ryan Fleck y Anna Boden en el que actuó junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis o Your Lucky Day, de Dan Brown.

Cómo era “Fez”, su personaje en “Euphoria”

Angus Cloud saltó a la fama en los últimos años tras su interpretación de Fezco, un personaje clave de Euphoria. “Fez” es un dealer y el interés amoroso de Lexi Howard, a quien da vida Maude Apatow.

Al cierre de la segunda temporada, un hecho cambia radicalmente su historia dentro de la trama: la muerte de Ashtray (Javon Walton), quien era su hermano -aunque su lazo no es sanguíneo- y, a pesar de tener solo 15 años, también era su socio en la venta de drogas.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos