14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Murió Hernán Terranova, exparticipante de Cuestión de peso

Publicado el

Hernán Terranova, exparticipante del reality Cuestión de peso, murió este domingo a los 47 años. El hombre se hizo conocido con su participación en el programa en 2017 y que conducía Fabián Doman.

La noticia la dio a conocer Susana Lorna, ex compañera de él en el programa, periodista conocida por su trabajo en los medios y por ser “la fan de Susana Giménez”.

Lorna compartió un mensaje que le envió la familia de Hernán: “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”.

Los allegados a Hernán ampliaron que en los últimos días “ya no le funcionaban los riñones” y fue “un poco de todo, peso, depresión”: “La peleó hasta hoy”.

Por su parte, Lorna expresó su pesar en Instagram: “Conmocionada al enterarme de la partida de mi ex compañero de Cuestión de peso, Hernán. El peso de las enfermedades, ya que partió luego de luchar contra la obesidad y la depresión y lamentablemente no pudo vencerlas”. Así dio a conocer que Hernán Terranova de Cuestión de peso murió a los 47 años.

El paso de Hernán Terranova por Cuestión de peso

FRAN MARIANO MOSTRÓ LAS SECUELAS DE UNA NUEVA INTERVENCIÓN EN SU ROSTRO

El exparticipante de Cuestión de Peso compartió un video tras someterse a una cirugía. Días atrás, había denunciado al doctor Aníbal Lotocki por mala praxis.

En los últimos días, Fran Mariano volvió a aparecer en las primeras planas de los medios para hablar de su dramática experiencia con las cirugías estéticas. El exparticipante de Cuestión de Peso, quien se sometió a más de 30 intervenciones en su afán de parecerse a Ricky Martin, dio detalles de la mala praxis de la que acusa al cirujano Aníbal Lotocki.

“En el quirófano me habían anestesiado mal”, denunció el mediático en una entrevista con Nosotros a la mañana, en la que dio detalles de su situación. “Me levanté en la mitad de la cirugía, sentía las jeringas que me hacían ruido como cuando pinchás una salchicha”, continuó. Además, acusó al cirujano por mala praxis: “Me levanté con los pómulos hechos cuando yo le había dicho que no los quería. Lo que me inyectó en la boca no se me va más”, lamentó, y añadió que Lotocki le había causado un problema en la vista al inyectarle “aceite de motos”, lo que le afectó su visión y lo obligó a usar lentes de contacto.

Luego de este recorrido por los medios, en las últimas horas, Fran subió a su cuenta de TikTok un escalofriante video en el que se ven las secuelas de sus intervenciones. Allí muestra de frente y perfil, donde se ven las cicatrices y pese al impacto que generan las heridas, celebra la evolución de los moretones sobre sus ojos. “¿Ven que ya no está morado? Ayer estaba violeta”, comparó, en el video en el que escribió al pie: “Recuperándome de mi extracción de siliconas”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos