10.1 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
TRISTEZA

Murió la esposa de Hugo “El Loco” Gatti, Nacha Nodar

Publicado el

La esposa de Hugo “El Loco” Gatti, Nacha Nodar, murió luego de estar internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.

Este viernes 28 de junio se supo la triste noticia del fallecimiento de Nacha Nodar, la exmodelo y esposa del legendario exarquero argentino Hugo Orlando Gatti, popularmente conocido como El Loco Gatti.

La información se conoció a través del conductor Josep Pedrerol en el programa español El Chiriguito, donde Gatti en reiteradas ocasiones se presenta como panelista.

“Déjenme que les diga algo que afecta a la familia del Chiringuito: ha fallecido la mujer del Loco Gatti. Nacha nos ha dejado. Desde el Chiringuito le mandamos un abrazo muy fuerte al Loco. Te queremos mucho, mucho ánimo”, expresó el conductor.

Luego dio detalles de lo que sucedió y explicó: “Entró en el hospital hace unos días y fue irreversible”. “De parte de la familia del Chiringuito, Loco Gatti te queremos mucho. Que te cuides mucho. Prontito vienes a España y aquí te veremos”, agregó.

Nacha y El Loco se casaron en el año 1977 y tuvieron dos hijos hijos, Federico y Lucas. Años más tarde, tuvieron tres nietos, Gerónimo, Santiago y Sofía. “Nacha era muy importante para el loco, descansa en paz”, finalizó Pedrerol.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos