9.8 C
Paraná
martes 25 de junio de 2024
DOLOROSA DESPEDIDA

Murió la hermana de la periodista Analía Franchín

Publicado el

La hermana de Analía Franchín, de 61 años, sufría adicciones y tenía un diagnóstico positivo de HIV. La mujer estaba internada y la periodista se enteró en pleno programa de Georgina Barbarossa, donde es panelista.

Después de pelear contra distintas adicciones y también con un diagnóstico de HIV positivo, este miércoles por la mañana falleció Sandra, hermana de Analía Franchín.

La noticia fue confirmada a Teleshow por la panelista de A la Barbarossa (Telefe), quien se enteró del deceso durante un corte del programa que conduce Georgina Barbarossa. En ese momento, según pudo saber este medio, Franchín estaba fuera de cámara y fue contenida por sus compañeras Noe Antonelli y Nancy Pazos.

Georgina, estaba al aire e hizo un esfuerzo por contener las lágrimas. “Perdón nos acaban de dar una mala noticia y estamos todos un poco movilizados acá en el estudio”, dijo.

Sandra y Analía eran hermanas por parte de padre. Días atrás, Franchín había expuesto en A la Barbarossa el padecimiento de su hermana a raíz de un desafortunado comentario de Juliana Furia Scaglione adentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV”, aseguró la panelista, quien se mostró indignada con Juliana. “Furia, atrasa. Entiendo que en los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia diga ahora: ‘¿Qué tengo? ¿HIV?’. No”, dijo.

La hermana de Analía, luchó durante 40 años contra las adicciones y además cursaba HIV y estaba bajo tratamiento. Sin embargo en las últimas horas, su cuerpo no resistió y falleció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos