13.2 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

Murió Luis Vadalá, la pareja de Moria Casán durante 10 años

Publicado el

La noticia se dio a conocer este domingo en la edición de Implacables: murió Luis Vadalá. El hombre de 69 años, que durante una década fuera pareja de Moria Casán, falleció en horas del mediodía después de haber pasado varios días internado en el Hospital Británico luchando contra una enfermedad terminal. Alejado de los medios después de su paso por Gran Hermano Famosos en 2007, los últimos tiempos se dedicó a atender una panadería en el barrio de Flores.

Según le confirmó a Teleshow Maxi Cardaci, jefe de prensa de la One, la diva se enteró de la noticia por boca de Luis Ventura y le envió sus condolencias a la familia de quien fuera su compañero allá por los años ‘90. Sin embargo, de manera pública, evitó hacer comentarios. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer Brujas 30 años”, dijo en diálogo con el periodista Daniel Gómez Rinaldi.

Cabe recordar la relación entre Vadalá y Moria no había finalizado en buenos términos. Cuando se conocieron, él se desempeñaba en un taller mecánico. Pero la popularidad que le dio su relación con la diva le impidió seguir ejerciendo ese oficio. Así las cosas, ambos ensamblaron sus familias: ella tenía a Sofía Gala, fruto de su pareja anterior con Mario Castiglione, y él era padre de Ingrid.

Sin embargo, tras la escandalosa separación, Luis blanqueó su romance con Noelia, con quien se convirtió en padre de Ramiro. Y, aunque lo intentó, no pudo seguir ligado al mundo del espectáculo. Después de su paso por el reality de Telefe, de donde tuvo que irse al experimentar unos dolores en el pecho por los que debió ser asistido, en 2014 intentó incursionar en la producción teatral junto a Alvaro Oxoby de la mano de Fiestísima, que se presentó en Mar del Plata. Pero no tuvo éxito y, tras el alejamiento de su socio, dejó el mundo del espectáculo.

Luego de manejar un lavadero de autos, en 2016 Vadalá abrió una fanquicia de Panaderías del Pueblo, en Avenida Juan Bautista Alberdi y Mambrillar, que se ocupó de atender en persona.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos