20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024

Murió Mariano Caprarola: había sido operado por Lotocki y quedó con secuelas

Publicado el

Murió Mariano Caprarola a los 49 años. El productor de moda e integrante del ciclo La Jaula de la moda se encontraba internado en la IADT. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

Al aire de Poco Correctos, Estefi Berardi explicó: “Desconocemos el diagnóstico, se descompensó de la nada”.

La noticia generó conmoción entre la farándula. “¡Dios mío, qué horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”, expresó Luciana Salazar, una de las primeras en hacerse eco de lo ocurrido.

La intervención de Mariano Caprarola con Lotocki

Al aire del ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, Sandra Borghi señaló: “Lamentablemente, él es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki. Yo hablé con él hace un par de días y sabía que se iba a internar porque se estaba sacando el líquido del cuerpo. Este líquido le había generado unas piedras”.

Tras destacar que el productor de moda fue unas de las primeras víctimas en accionar legalmente contra el cirujano por mala praxis. “Se estaba sacando el líquido del cuerpo con un tratamiento, un proceso… Y hace una semana o quince días, me llamó llorando y emocionado ‘Amiga, estoy feliz, mis riñones están bien, está todo bien’. Y ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras”, comentó la periodista.

“Entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó y no lo pudieron reanimar”, concluyó conmocionada por la triste noticia.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos