Un hombre de 35 años fue encontrado sin vida en el medio de una fiesta de electrónica realizada en la noche del martes en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Según supo Infobae, la víctima fue identificada como Diego Ariel Balbuena, quien había asistido al mega evento que convocó a más de 10 mil personas y donde tocaron dos de los DJS internacionales más conocidos en el país: Sasha y Digweed.
En un contexto de alta aglomeración y por causas que se tratan de establecer, el hombre se descompensó y quedó tendido en plena zona de baile. Fue allí que otras personas que participaban de la fiesta lo encontraron y dieron aviso a emergencias.
Ante la advertencia, el personal médico presente en el autódromo se movilizó hasta el lugar y lo sacó del medio del campo para poder auxiliarlo.
Le realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos, aunque resultaron sin éxito: aproximadamente a las 3:30 am se constató su muerte, según señalaron las fuentes a Infobae.
Más allá de que, según las primeras observaciones, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, la causa de su muerte será investigada por la Justicia.
En el caso interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N.° 41, que ya tomó medidas de rigor para esclarecer en qué contexto el hombre se descompensó y murió.
Para esto, las autoridades dispusieron tomarle declaración tanto al personal médico que lo asistió como a los efectivos policiales y a los organizadores del evento. Asimismo, se esperan los resultados de la autopsia, que determinarán las causas del deceso.
La noticia Murió un hombre de 35 años en una fiesta de electrónica se publicó primero en ahora.com.ar.