16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Nacha Guevara cuestionó a Lali Espósito y reveló el motivo que la enojó: “Después se deprimen”

Publicado el

La reconocida artista criticó a la cantante y contó un episodio que vivió cuando quiso ponerse en contacto con ella.

La nueva generación de artistas busca un contrapunto más disruptivo y relajado tanto en la música que escriben, como en el vínculo con sus fanáticos e incluso a la hora de hablar de sus vivencias y anécdotas personales. Nacha Guevara, por ejemplo, es una de las figuras del espectáculo argentino más reconocidas quien se consagró en el rubro artístico por todos los trabajos que realizó. Hoy a sus 82 años, analiza a sus colegas no contemporáneos y evalúa las diferencias y similitudes que se presentan.

“Después se deprimen”

En la noche del lunes, Nacha visitó el programa que Fer Dente y dio su opinión sobre la industria musical actual luego de que el conductor del ciclo le pidiera su visión al respecto. Si bien habló en general, en un momento apuntó contra Lali Espósito y la acusó de haber sido irrespetuosa con ella.

“¿Hay algún artista de las nuevas generaciones que te sorprenda para bien?”, le preguntó Dente a lo que ella contestó: “Eh… ¿Para bien? Para mal, unos cuantos. ¿Argentinos o de afuera?”, sostuvo con total sinceridad. Sorprendido por su respuesta, Fer insistió: “Mejor argentinos, así hacemos quilombo, Nacha”. En tanto, la diva se explayó: “Hay algunas mujeres interesantes en el mundo de la canción, no así en general con los hombres. Nicki Nicole, por ejemplo hay cositas que me gustan…”, sostuvo elogiando a la cantante rosarina de 22 años.

Al escuchar sus respuestas, Fernando le preguntó a Nacha si le gustaría hacer alguna canción con Nicki Nicole, a lo que Guevara reconoció que en algo ya trabajaron juntas aunque cuestionó la disponibilidad de los artistas de esta década. “Ensayé una canción de ella, Plegaria. Sí, sí, me gustaría. Pero estas personas están muy ocupadas. También pensé en llamar a Lali para la canción Andate al Carajo pero nunca contestó, por ejemplo”, arremetió sin filtro ni pelos en la lengua.

“¡A nosotros tampoco y no vino acá. Lali está ocupada!”, le contestó Dente poniéndole humor a la situación y confesando que ellos tampoco obtuvieron respuesta de la cantante. En tanto, Nacha cerró contundente: “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”, concluyó filosa.

Lali en primera persona

Cabe destacar que hace unos días Lali dio una entrevista en el podcast No lo hagas fácil y allí se refirió a lo que transitó en el último tiempo. “Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”, le dijo a Juanpa Zurita. “Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno. Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: ‘chicos, se me va a paralizar la cara’. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo ‘tranquila, lo acomodamos’”, relató. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos