26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Nacho Castañares y Coti Romero a los besos: el video

Publicado el

Nacho Castañares y Coti Romero, quedaron grabados en un video mientras se daban un beso. Si bien eso pudo haber tenido que ver con algún tipo de juego o apuesta, la realidad es que chaparon y muchos comenzaron a preguntarse si nace un nuevo romance.

Sin embargo, ante la viralización del video, pese a que son muy buenos amigos y demostraron tener una amistad, es probable que estas imágenes no le caigan de la mejor manera a la expareja de Nacho, Lucila “La Tora” Villar y a sus cientos de seguidores.

No pasó nunca, ni va a pasar tampoco. Yo la quiero con todo mi corazón a la Tora, estuvo para mí en un momento en el que yo estaba mal también. No estuve con Nacho, jamás, no se me pasó por la cabeza tampoco. Siempre lo vi como un amigo y de hecho casi nunca nos cruzamos en la Bresh y siempre que lo vi estaba Lucila con él”, había dicho Coti ante rumores anteriores.

Nacho Castañares y Coti Romero, quedaron presos de sus palabras con las imágenes que salieron a la luz, habrá que esperar para ver cuál es la explicación de lo sucedido. Siendo dos ex Gran Hermano que siempre enfrentaron rumores de affaire, hoy parecen estar más vinculados que nunca.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos