8.9 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
FELICIDAD

Nació Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manuel Urcera

Publicado el

Nicole Neumann fue mamá por cuarta vez tras la llegada de su hijo Cruz. El bebé, que nació en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros. La noticia la confirmó el flamante papá, Manuel Urcera.

La noticia del embarazo de la modelo, que también es madre de Indiana, Sienna y Allegra -fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero- se conoció en diciembre de 2023. Fue Ángel de Brito quien, en medio de las especulaciones, confirmó la información.

El casamiento de la modelo y el piloto de TC tuvo lugar el 8 de diciembre de 2023 con un evento religioso y un festejo que incluyó a más de 500 invitados en un campo en Exaltación de la Cruz. La ceremonia por civil ocurrió dos meses antes en Neuquén y, en esa ocasión, solo estuvo presente el círculo íntimo de la pareja.

Una vez en el altar, el día de la boda, cuando finalizó la ceremonia el cura que estuvo a cargo les dedicó unas palabras que confirmaron que esperaban su primer hijo juntos. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, precisó el religioso.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos