16.9 C
Paraná
lunes 15 de abril de 2024

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi

Publicado el

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia de tres años, conocida como “Pipi”.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza al respecto de sus temas personales, el conductor de 100 Argentinos Dicen no había hecho menciones sobre esta feliz noticia en sus redes sociales, sino que fue Pampito quien lo informó en sus redes sociales.

“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Mañanísima y Momento D en su cuenta de Twitter.

La alegría del papá

Finalmente, hora más tarde de conocerse la noticia, el conductor subió un emotivo posteo a perfil de Instagram.

“Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran.
Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y desp las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo como con @luligomezcenturion trajimos estas reinas al mundo.
Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro.
Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena.
Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy.
Las amo. Hoy en especial a vos Ine… ❤️ que con tus más de 3 kilos acabas de llenar el mundo de amor, meconio y luz. Bienvenida amor.”

Darío Barassi mantiene su vida privada muy lejos de la exposición pública, al punto de que es él mismo quien da las primicias al aire tanto en su ciclo que se emite por Canal 9 Litoral como en otros concernientes al espectáculo.

De hecho, la noticia del segundo embarazo de Lucía la dio cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, recordó. 

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Paulo Londra se prepara para relanzar su carrera mundialmente

Paulo Londra se prepara para relanzar su carrera musical, luego de un año casi...

Intensas lluvias: se cayeron placas de cielorraso en una escuela

Debido a las intensas lluvias que se vienen registrando de manera incesante la Escuela...

Nacionales

Deportes

Espectáculos