13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
ROSARIO

Narcos amenazaron a Patricia Bullrich

La Policía de Santa Fe descubrió en Rosario un cartel colgado en un puente con una amenaza contra la ministra de Seguridad.

Publicado el

Narcos dejaron una fuerte amenaza contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich antes de su llegada a Rosario. La policía rosarina halló un cartel colgado en un puente sobre Circunvalación, entre Mendoza y Eva Perón con un mensaje intimidatorio.

En una tela dejaron escrito: “Patricia Bullrich pusiste a todos los presos en un mismo pabellón ahora vamos a dejar negra Rosario y Baires. Atte, Los Rosarinos”.

La tela pintada apareció colgada en un puente sobre Circunvalación.

Cabe recordar que la funcionaria brindará este viernes una conferencia de prensa en la ciudad santafesina para brindar detalles acerca de la detención de un extestaferro de un jefe narco. 

La cartera conducida por Bullrich afirmó que se trata de un “megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario”.

Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.

La escalada de violencia en Rosario tiene en alerta máxima al gobierno de Javier Milei, que envió fuerzas federales en un masivo operativo para combatir bandas narcos.

Desde hace cinco semanas, aumentaron los controles en las cárceles, se multiplicaron los allanamientos sorpresivos para quitar celulares a los presos y se realizan unos 10 allanamientos por droga por día.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos