Natalia Borges, expareja de Pocho Lavezzi, habló por primera vez sobre la salud del exfutbolista y al igual que su exmujer Yanina Screpante, apuntó contra su entorno.
A pesar de que hace más de dos años que se separaron, en las últimas horas la modelo brasilera Natalia Borges reapareció y habló de la salud de Ezequiel Pocho Lavezzi, quien a comienzos de año debió ser internado en una clínica psiquiátrica.
El ingreso a la institución médica en la que lleva adelante una rehabilitación de sus problemas de adicciones, alegró a la modelo, quien lo hizo saber desde sus cajita de preguntas de Instagram a través de un video en las últimas horas.
“Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi”, fue la consulta de un internauta, a lo que ella decidió poner la cara para hablarle directamente a sus 127 mil seguidores.
“Es difícil hablar de eso”, dijo al principio y agregó: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”. “Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.
Por último, apuntó directamente contra el entorno del exintegrante de la Selección argentina al afirmar: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.