Volver a vivir, ese es el sentimiento que inunda a Nayla Dexttler, la joven que, junto a su hermana Delfina, fueron víctimas de un grave accidente y, afortunadamente, se salvaron de milagro. Las jóvenes fueron colisionadas en la esquina de calles Salta y Rosario del Tala. Viajaban en moto, con el casco reglamentario. Según lo manifestado al Nuevepor uno de sus familiares, el chofer del colectivo habría admitido en el lugar del hecho que no las vio cruzar.
Hoy Nayla nos recibió en su casa donde se recupera favorablemente tras un mes de estar internada y dialogó con el Nueve: “Estoy bien, puedo decir que estoy bien, así que llevando el día a día, recuperándome de a poquito y con mucha fe“. En cuanto a sus heridas nos contó que las de sus piernas están sanando bien, el brazo quedó un poco inmóvil así que sigue con tratamientos y kinesiología.
“Agradezco al personal del Hospital San Martín que estuvieron al tanto de nosotras, nos salvaron la vida, porque entramos muy graves, fuimos directamente a cirugía y ellos estuvieron ahí, todo el tiempo con nosotras, así que muy contentas con la gente de Terapia Intensiva y de enfermería”, señaló Nayla, quién también se mostró agradecida con todas las personas que las acompañaron en los pedidos de oración, con las colectas de sangre ya que eso fue lo que también las ayudó a salir adelante ya que no les daban muchas esperanzas de poder salir de Terapia.
En cuanto a la responsabilidad del chofer, la joven comentó: “Fue a visitarnos cuando estábamos en sala común, nos pidió perdón, nosotras no estamos enojadas con él porque como decimos, nadie sale a la calle a herir a alguien más, así que estuvimos con él, hablamos, le dijimos que se quede tranquilo, que obvio todo tiene un proceso judicial pero que a él no lo vamos a afectar en nada”.
“En lo personal al principio no caía porque mis papás me contaban cómo entré al hospital, todo el proceso, porque no le daban buenas esperanzas, así que ahora estoy cayendo y la verdad es que es un milagro”.
“Agradezco a mi familia que estuvieron siempre ahí. Estamos muy ansiosas por volver a trabajar porque teníamos una rutina muy activa, los chicos de la verdulería nos están esperando así que esperamos volver pronto”.
La noticia Nayla Dexttler, una de las hermanas atropelladas se recupera: “Le pido a la gente que use el casco” se publicó primero en ahora.com.ar.