10 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
TENÍA 21 AÑOS

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín, a 14 años de su muerte

Publicado el

Nazarena Vélez, recordó a su hermana menor Jazmín, quien perdió la vida cuando tenía tan solo 21 años en un accidente automovilístico.

A través de sus redes sociales, la panelista de LAM, Nazarena Vélez, recordó este lunes a su hermana menor, Jazmin, a 14 años de su muerte. La joven perdió la vida a causa de un accidente automovilístico.

Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida; horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar… Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia pero también el mismo amor”, expresó la rubia junto a una de foto con su hermana.

Y agregó: “Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenes una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía”.

Qué le pasó a Jazmín

Jazmín de 21 años, murió el 9 de abril de 2010, a los 21 años, luego de sufrir un accidente automovilístico en la Autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers.

La hermana de Nazarena venía en el asiento trasero de un vehículo, sin cinturón de seguridad. El accidente ocurrió porque el conductor, de 17 años, se distrajo al observar un choque entre un camión y un auto. En ese momento perdió el control y chocó con la protección de la calzada.

La fuerza del golpe hizo que el auto saliera disparado hacia la otra dirección y ahí, volcó. La hermana de Nazarena Vélez salió despedida e impactó contra el suelo, provocando que su vida terminara de manera instantánea.

Nazarena, al conocer la noticia, se dirigió hasta el lugar del suceso y tuvo que ser atendida por los médicos por la crisis nerviosa que sufrió. Cabe destacar que en esa época, la vedette se encontraba embarazada de Thiago, su hijo menor.

Por su parte, Jazmín se fue de este mundo de manera inesperada y dejó a un hijo de tan solo un año y medio.

Nos amábamos con locura. Me enojé esa noche. La culpa la tuve durante muchísimos años de haberle dicho que venga a vivir conmigo, le dije que se vaya de Puerto Madryn y que venga conmigo. Yo pensaba que si ella estaba en Puerto Madryn capaz que estaba viva”, reveló una afectada Nazarena Vélez.

Posteriormente, afirmó que tras un intenso trabajo interno, pudo entender que ella no tenía la culpa y que lo que sucedió aquella noche, es uno de esos sucesos del destino en donde no tienes el control y que a veces cuesta aceptar. “Después entendí que no era mi culpa, porque sino me iba a volver loca. Sino que era así, era el destino, que hice lo mejor, que me la traje para que sea feliz”, sentenció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos