18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Nazareno Casero blanqueó su noviazgo con una bailarina de Tinelli

Publicado el

Nazareno Casero está pasando un muy buen momento, tanto a nivel laboral como sentimental. El actor se enamoró de Carolina Puntonet y decidieron tomarse unos días para descansar juntos en una ciudad italiana.

Este romance fue confirmado en LAM por Fernanda Iglesias, como parte de uno de los enigmáticos de la noche. “Yo los descubrí siguiéndolos en redes donde se piropeaban y se decían cosas”, comenzó explicando la periodista y agregó: “Hace unos días, lo veo a él que se va de viaje con su perro. Veo que llega a Roma, miro a ella y también esta en Roma”.

Al ver las historias de la pareja muy enamorados, Fernanda le escribió al actor y él muy enamorado le contó con lujos y detalles el inicio de su nueva relación. La pareja se conoció hace 4 años por amigos en común y en la pandemia se fueron a vivir juntos. Pero todo se complicó cuando ella se mudó a Italia para realizar los trámites de la ciudadanía italiana por lo que se quedó a vivir allá.

“Él se fue a verla”, dijo Fernanda y agregó que en los planes de la pareja estaría el mudarse al país europeo. Por otro lado, ahora que la relación ya no es tan privada, los enamorados comenzaron a subir fotos y videos juntos donde se los ve paseando por las calles de Roma.

Quién es Carolina Puntonet

La mujer que se robó el corazón de Nazareno Casero tiene varios años dentro del mundo del espectáculo. Carolina es de Rosario, bailarina y una de sus participaciones más conocidas fue dentro del staff de bailarinas de Showmatch y del reality Soñando por Bailar.

Además estuvo casada con el ex integrante del elenco de Verano del ’98, Juan Ponce de León, pero la relación no duró y terminaron separándose. Actualmente, se encuentra en Italia donde también ejerce su profesión como bailarina y modelo, según muestra en sus redes sociales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos