15.3 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Nicki Nicole se quebró en su show tras su ruptura con Peso Pluma

Publicado el

Nicki Nicole se convirtió en el foco de los medios desde hace días, tras la infidelidad de Peso Pluma, de la que se enteró a través de un video en las redes sociales. Todo se dio cuando el cantante se dejó ver con otra mujer de la man, luego de los halagos que le hizo a su novia argentina en los Grammys.

Un fanático del cantante mexicano decidió compartir un video donde se ve a Peso Pluma en un casino a la salida del Super Bowl junto una mujer, que luego se conoció que se trata de Sonia Sahar, de la mano en Las Vegas y rodeado de seguridad para que nadie lo viera.

Tras la viralización del video los fanáticos de Nicki no dudaron en destrozar al mexicano por lo que le hizo a la cantante días después de presumirla por todos lados.

Nicki Nicole por su parte, no dudó en romper el silencio mediante las redes sociales tras el video que se filtró de su novio de la mano con una joven estadounidense que decidió aclarar que ella no sabía que el artista tenía novia y que tampoco conoce a la argentina.

Qué pasó en medio del concierto de Nicki

Hace alguna horas en medio de un concierto, Nicki Nicole rompió en llanto y confesó que no es nada fácil: “Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que además de ser artistas y tengamos que trabajar, somos personas y sentimos cosas. Que esté acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

Se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder. Gracias inmensas Guatelemala”, finalizó con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos