10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
EN DOS SEMANAS

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su casamiento

Publicado el

Nico Occhiato, y Flor Jazmín Peña, anunciaron su boda al aire en Luzu Tv. “En dos semanas nos vamos a casar”, lanzó el conductor de Nadie dice nada. Enseguida, los fans de la pareja empezaron a celebrar en las redes sociales.

Después de unos minutos disfrutando de mantener la intriga, el chico de Villa Luzuriaga reveló que será una falsa boda, que les propusieron de una agencia para hacer promoción de una serie.

Nos vamos a casar en una falsa boda, en el teatro Colón... Esto es real. Vamos a celebrar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu”, desarrolló Nico. “Van a poder ser parte e, incluso, algunos de ustedes van a poder venir”, destacó Flor.

Nico Occhiato mencionó que la idea de la falsa boda es parte de la campaña de una ficción basada en una historia de amor de dos amigos: “La gente de Netflix se acercó a nosotros y nos propuso esto. Nosotros dijimos: ‘la hacemos y la vamos a trasmitir’. Va a ser el 30 de mayo, a las 20:30”.

Sumamente entusiasmada, Flor adelantó que ya le están armando el vestido. “Antes de venir me tomaron las medidas para hacerme un vestido de novia. Va a ser con temática de Siglo XIX”, detalló.

Por último, Nico indicó que los invitados centrales serán los integrantes del programa y del canal. “Todos los personajes de Luzu van a participar”, cerró.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos