18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Nico Vázquez sufrió un accidente en plena función

Publicado el

Entre escenas, el actor sufrió un fuerte golpe que requirió suspender por unos minutos la obra “Tootsie”. De todos modos, este domingo la obra teatral batió un récord para la calle Corrientes. En sus primeras 100 funciones asistieron 100.000 personas.

Nico Vázquez forma parte del elenco principal de la exitosa obra teatral “Tootsie”, que se presenta en el Teatro Lola Membrives. Tootsie, la obra teatral reversionada por Fernando Mallorens y Federico González del Pino, es una comedia basada en el film de 1982. Julieta Nair Calvo, por su parte, encarna el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original.

El elenco lo completan Julieta Nair Calvo, Diego Hodara, Virginia Kaufman, Gustavo Trotta, Gustavo Bonfigli, Maida Andrenacci, Leo Trento, Vivian El Jaber y David Masajnik, entre otros.

Accidente

Durante una función a sala llena, se produjo un incidente que generó preocupación entre el público y fue registrado por una usuaria de TikTok, quien compartió los detalles de lo sucedido.

En medio del cambio de escena, se interrumpió la función y se apagaron las luces, lo que generó incertidumbre entre los espectadores. Ante esta situación, el director salió al escenario para explicar el motivo de la pausa y brindar aclaraciones al público.

Teatro

“Nico tuvo un accidente, se resbaló saliendo de esa escena. Está bien, pero fue un golpazo. Él quiere seguir la función, esperamos que salga todo bien y que entiendan el golpazo, pobre, que se acaba de dar. En breve continuamos”, Confirmó Mariano Demaria, director de la obra.

La función logró retomarse y concluir sin mayores dificultades. Al finalizar, el público aplaudió al actor en reconocimiento a su profesionalismo, a pesar de cualquier molestia que pudiera estar sintiendo en ese momento. Posteriormente, Vázquez compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrándose en buen estado y agradecido por el apoyo recibido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos