11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
ENAMORADOS

Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo

Publicado el

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, ya no se esconden. La bailarina y el actor se enamoraron durante el verano en Carlos Paz y ahora compartieron públicamente, su primera foto juntos.

Nicolás Cabré y Rocío Pardo coincidieron en la cartelera de Carlos Paz y promediando la temporada comenzaron los primeros rumores. Él protagonizaba Los Mosqueteros del Rey, una de las más exitosas de la plaza cordobesa, y ella realizaba el espectáculo Pabellón Tornú. Y los primeros indicios sorprendieron al público.

Una foto que los mostró juntos reveló una historia que llevaría un tiempo y encendió las alarmas de la prensa y de los curiosos. Ella lo negó en un móvil con Intrusos, con la picardía de quien no quiere ocultar demasiado. Por su parte, el actor hacía gala de su obstinado bajo perfil, sin expresarse al respecto y utilizando sus redes sociales solo para compartir asuntos profesionales, sus rutinas de entrenamiento y algunos momentos con Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez.

Pero promediando marzo jugó un poco más fuerte. Rocío cumplió años y Nicolás le dejó un corazón en la foto de la torta que ella subió a sus redes. Un detalle sutil, pero que no pasó desapercibido. Y si quedaba algún escéptico, se evaporó en los últimos instantes del miércoles.

En una publicación conjunta, el actor y la bailarina unieron sus destinos con dos fotos románticas que confirman la relación. En una se los ve sonrientes, abrazados y mirando a cámara en un primer plano. La otra es en exteriores, abrazados más intensamente y antes o después de darse un beso. “Sobran las palabras”, escriben, como para que nadie más les pregunte.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos