Nicolás Cabré llegó finalmente a Instagram esta semana, pero horas después de su ingreso a la red social, el actor fue hackeado. Por suerte, este viernes regresó.
Justamente, Cabré había explicado que decidió abrirse una cuenta porque había una cuenta fake que se hacía pasar por él: “Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”.
“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre”, aseguró en su debut 2.0.
Pero horas más tardes, la cuenta falsa le hackeó su perfil y debió cerrarlo abruptamente. Finalmente, este vierne Nico volvió a Instagram y explicó lo sucedido: “Buenas, me dijeron que para este segundo arranque, les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo. ¡Una locura!”. “Y que trate de explicarles lo que pasó. No sé qué fue lo que pasó: la hackearon, la metieron, la borraron, ¿qué sé yo?”.
“Imagínense que yo estoy tratando de entender. Lo único que entiendo es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre”.
Fiel a su estilo de no querer exponer su vida personal, Nico Cabré les contó a sus seguidores, entre quienes se encuentra su ex Laurita Fernández, qué contenidos compartirá.
“Aprovecho para decirles gracias por la buena onda, intentaré mostrarles de mi vida, entrenamientos, cositas de mis días. No todo jaja Pero intentaré mostrando algunas cosas, que ojalá les sean útiles en ocasiones. Ojalá”.
“Les mando un beso, gracias por la buena onda y esperemos que este arranque sea el definitivo”.