22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Publicado el

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en un restaurante de Villa Carlos Paz y alguien los fotografió.

Los actores se encuentran en esa ciudad cordobesa haciendo temporada teatral, él con Los mosqueteros del rey (junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal) y ella con la obra Pabellón Tornú que codirige con Mariana Massera.

Pepe Ochoa contó en LAM que Nicolás Cabré: “Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, dijo. “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, agregó el panelista.

Nicolás Cabré abrió nuevamente su corazón tras sus varias idas y vueltas con Laurita Fernández, de quién se separó definitivamente en diciembre de 2021. Desde entonces, se lo relacionó con Mercedes Villador y Arianna Surur cuando surgió el rumore de “juego a dos puntas” en septiembre del 2023.

Pardo, por su parte, contó que terminó en los mejores términos con Ulises Bueno. “Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, agregó en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos