8.1 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024

Nicolás Reydel debutó como jurado en Canta Conmigo Ahora

Publicado el

El joven artista se sumó a los jueces del certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Los jurados de Canta Conmigo Ahora son uno de los grandes atractivos del certamen y este lunes se sumó Nicolás Reydel, quien estará participando del reality y brindando sus devoluciones.

Para su debut, Reydel apostó a un traje plateado con brillos y jugó con unos lentes oscuros que le completaban el look a la perfección. Además, se mostró cómplice con algunos de sus compañeros como Nacho Mintz, Gustavo Parisi y Caro Ibarra y no paró de compartir contenido en sus redes sociales.

Quién es Reydel

Reydel es un cantante, compositor y productor musical que acumula más de 400 mil seguidores en Instagram y más de 3 mil suscriptores en su canal de Youtube. Su último single, llamado “Popstar”, tiene como protagonista nada más y nada menos que a Moria Casán.

Escrita y compuesta por Reydel, “Popstar” es una canción que invita a celebrar la diversidad y a tener actitud de pasarela donde sea que estés. “Le escribí por whatsapp diciéndole que quería que sea la estrella de mi próximo videoclip y, para mi sorpresa, aceptó al toque. ¡Un flash! Ya hablaba con ella por JECAN, mi agencia de Celebrity & Influencer Marketing. Hicimos varias colaboraciones y esta vez fue para mi proyecto musical”, contó Reydel.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos