21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Nicole Neumann junto a sus hijas Sienna y Allegra eligiendo su vestido de novia

Publicado el

De paseo en España, junto a Manu Urcera y sus hijas menores, la modelo comenzó con los preparativos de la boda que será este año.

Los primeros días de enero Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso y próximo casamiento con una serie de posteos virtuales compartiendo imágenes de ese momento tan soñado por la modelo, tras haber encontrado el amor nuevamente luego de su conflictiva separación del padre de sus hijas, Fabián Cubero.

Así las cosas desde hace varios días, y luego de hacer una pasada por Punta del Este, Manu, Nicole y sus dos hijas menores -Sienna y Allegra– cruzaron el Atlántico para disfrutar de un viaje de placer en distintos puntos de España mientras el piloto cumple con algunos compromisos deportivos.

En tanto, Neumann aprovechó para ir ganando tiempo de cara a su casamiento con Urcera, que será en diciembre de este 2023, y pidió cita en la famosa tienda “Pronovias” de Barcelona, que se encarga de confeccionar exclusivos vestidos de novia desde 1922 y es una de los dos casas más famosas de España.

Allí acudió junto a Sienna y Allegra y no dudó en compartir desde sus historias virtuales el singular momento que significa tanto para Nicole, dado que será ni más ni menos que una nueva apuesta a la familia luego de su segundo fracaso matrimonial.

Con emojis de corazones, alianzas y manos en alto, Nicole Neumann se limitó escribir sobre las fotos -donde se la ve mirando un catálogo de modelos-: “Tenemos cita”.

Instagram
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos