13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Nicole Neumann mostró su rutina de ejercicios con seis meses de embarazo

Publicado el

Nicole Neumann y José Manuel Urcera arrancaron el 2024 con todo ya que se encuentran transitando casi el sexto mes de embarazo y esperan su primer bebé juntos. Incluso, hace unas semanas confirmaron que es un varón.

Será un varón de Tauro o Géminis”, reveló la conductora, haciendo alusión a los probables signos del zodíaco que le tocarán en suerte al bebé. Asimismo, la pareja dijo que la fecha probable de parto está establecida para fines del mes de mayo.

Por el momento, no tienen decidido el nombre que tendrá el bebé aunque ya están analizando distintas opciones que prefirieron no dar a conocer.

Activa en sus redes sociales y compartiendo con sus fanáticos cómo transita el embarazo, la modelo a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, mostró cuál es su rutina de entrenamiento para mantenerse activa y fuerte.

En el video, que ya lleva más de 300 mil reproducciones a poco de haber sido publicado, Neumann mostró específicamente cómo es la rutina que sigue.

Nicole Neumann mostró cómo hizo fuerza de piernas con una banda que ofrece resistencia, a través de movimientos laterales y también estocadas. Luego, continuó haciendo step con peso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos