18 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
A DÍAS DE DAR A LUZ

Nicole Neumann mostró su silueta sin filtro: “La sombra de ti”

Publicado el

Nicole Neumann compartió en redes una imagen de su silueta, mostrando así el avanzado estado de su embarazo, a días de dar a luz a Cruz, el primer hijo fruto de su matrimonio con Manu Urcera.

En un completo estado de relax y felicidad, Nicole Neumann vive por estas horas el último tramo de su cuarto embarazo, pero el primero junto a su actual marido, el piloto automovilístico Manu Urcera.

Con fecha probable de parto para mediados de junio, la modelo viene compartiendo desde el día que anunció la feliz noticia en su casamiento precisamente el día a día de cómo va creciendo en su vientre Cruz, tal confirmaron será su nombre.

Es así que tras haber hecho una dulce producción fotográfica con Urcera para guardar como recuerdo, ya en la recta final y llegando al noveno mes, ahora Nicole Neumann compartió la que podría ser una de las últimas fotos con Cruz en su vientre.

Allí, Neumann mostró su silueta de perfil desde su cuenta de Instagram, mostrando así lo gigante que está su panza. Además, junto a la tierna postal, la esposa de Urcera escribió “La sombra de ti en mí”, refiriéndose al que será su primer hijo varón, dado que con Fabián Cubero tuvo tres mujeres: Indiana, Allegra y Sienna.

Como de suponer, en cuestión de minutos el posteo se llenó de saludos y felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores. “Bebé, vení prontito”, escribió Pitty, la Numeróloga así como tras ella pudieron leerse hermosos deseos como: “Hermosa”, “Como crece”, “Lo mejor para vos” o “Bella pancita, bendiciones”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos