14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Nicole Neumann presentó a su hermana sueca en las redes

Publicado el

La modelo viajó a Italia con a su novio, el automovilista José Manuel Urcera, por compromisos laborales, y aprovechó la oportunidad para pasar tiempo con su hermana sueca: Clara Alicia Bacher.

Muy contenta por el reencuentro familiar,  Neumann compartió varias fotos con su padre y su hermana junto a Manu.

“¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias“, dijo Nicole en Instagram, muy contenta, junto a las fotos que dejan en evidencia su indiscutible parecido.

El padre y la hermana de la modelo aterrizaron en Imola, la ciudad italiana en la que Nicole y Manu están instalados. La joven vive en Suecia con su papá (y el de Nicole) Bernd Unterüberbacher y su mamá, Clara.

¿Quién es su hermana sueca?

Clara es amante de los animales y practica equitación. Mide 1,76 metros y soñaba con ser modelo, al igual que Nicole. Sin embargo, se supo que comenzó a trabajar en el restaurante familiar de su papá.

Carrera, podio y festejos

Nicole compartió en su Instagram momentos previos a la carrera, luego el triunfo, el podio y los festejos con su novio automovilista. Se los ve muy felices y enamorados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos