24.3 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Niña víctima de explotación sexual: dictaron prisión preventiva para la madre

La Justicia de Entre Ríos dictó la prisión preventiva a la mujer acusada de abuso sexual en perjuicio de su hija. Descubrieron videos de explotación sexual.

Publicado el

Se resolvió este lunes la situación procesal de la mujer de 31 años acusada de explotación sexual en perjuicio de su propia hija. Fue detenida el jueves pasado, junto a su pareja.

Los videos de explotación sexual infantil, fueron descubiertos por Interpol en circulación por redes en Australia, lo que llevó a una intensa investigación con la intervención de Delitos Cibernéticos de Buenos Aires.

Al detectarse que los mismos provenían de Concepción del Uruguay, se dio intervención a la Fiscalía de turno de Gabriela Seró, que a partir de ese momento realizó las diligencias que llevaron a la detención de esta mujer y su pareja, procediendo al rescate de dos menores de 12 y 8 años, que quedaron bajo custodia de autoridades de Minoridad.

Este lunes se definió la situación judicial y se dispuso la prisión preventiva de ambos por 90 días. A la mujer se la acusa de “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado. Corrupción de menores agravadas. Producción de material pornográfico infantil. Todo en concurso real con la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización ”.

Respecto a la situación del hombre se lo acusa de la tenencia de estupefacientes para comercialización.

Fuente: 03442

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos