14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Nito Artaza aclaró los rumores de separación con Cecilia Milone

Publicado el

Nito Artaza aclaró los rumores de separación con Cecilia Milone. El humorista y productor teatral salió al cruce de las versiones que indicaban que ya no estaba conviviendo con la actriz.

La ausencia de Nito Artaza en la última función de Drácula el Musical, que tuvo lugar el domingo 3 de septiembre en el estadio Luna Park, dio lugar a que surgieran rumores de ruptura con Cecilia Milone. Es que la actriz, al igual que Juan Rodó, es una de las protagonistas originales de la obra creada por Pepe Cibrián y Ángel Malher hace más de 30 años. Y todos esperaban que su marido estuviera acompañándola en la presentación de despedida.

Es verdad que el cómico, que actualmente se encuentra de gira junto a Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri con la obra Inigualables, había sido visto en la función del jueves anterior. Y que lo más probable era que no hubiera podido asistir a la última presentación de su esposa por encontrarse trabajando en el interior del país. Sin embargo, las versiones que hablaban de crisis y hasta de un inminente divorcio, comenzaron a sonar cada vez con más fuerza.

Nito Artaza aclaró los rumores de separación con Cecilia Milone

Lo cierto es que, consultado por Teleshow sobre si efectivamente estaba separado de Cecilia, Artaza fue contundente: “Que yo sepa, no”. Y, para más detalles, explicó cómo había sido su última interacción cotidiana con la actriz. “Me llamaron de todos lados por eso. Yo estoy de gira con Carmen y Cherutti. Y, antes de salir de casa, desayuné con ella y se fue a ensayar”.

Por otra parte, con respecto a la posibilidad de que la pareja estuviera atravesando una crisis, el humorista señaló que esto era algo común en ellos. “Estamos en crisis desde que nos conocemos”, dijo. Y agradeció la posibilidad de aclarar esta situación, ya que muchos estaban dando por hecho el final de la pareja.

Artaza y Milone se enamoraron en 1999, cuando compartieron elenco en la obra Boeing Boeing. Por entonces, Nito estaba en pareja con Cecilia Oviedo, madre de su hijo Leandro. Así que la relación se mantuvo oculta durante años, hasta que la actriz terminó blanqueándola públicamente en el año 2006, cuando decidió contar frente a una cámara de televisión que había sido la “amante” del humorista.

Lo cierto es que, pese al escándalo desatado en aquella época y las historias sentimentales que cada uno de ellos tuvo en los años posteriores, el amor entre ambos fue más fuerte. Y, con el tiempo, se reencontraron ya con una relación oficial. Al punto que, en junio de 2017, decidieron casarse con una súper fiesta en Bella Vista, Corrientes, la ciudad de donde es oriundo Nito. Y desde entonces permanecen unidos, aunque enfrentando rumores de ruptura con bastante frecuencia.

“La historia con Nito es todo el tiempo: ‘Me rindo, hacé lo que quieras’. Yo tengo una personalidad tan imponente, fuerte… da la sensación de que yo soy la que toma las decisiones. Yo en realidad lo que hago es, cuando yo me canso de que no toma decisiones, o se confunde, o veo que quiere algo y no se anima a decirlo, bueno listo, y lo hago. Pero la mayoría de las veces son decisiones de él, eh. Son dos dudas de él que suele ser una de las dos. Esa es la historia de esta pareja. Yo voy como resignada, elijo la que me gusta más. Entonces parece que la que toma la decisión soy yo”, había contado Cecila sobre la relación con Artaza hace un par de años.

Y resumió: “Nito… no ha sido Nito Artaza, ni ha sido senador de la Nación… es un tipo con una gran personalidad y un gran carácter… Lo que pasa es que es un falluto que sonríe, ¿viste? Tiene cara simpática. Él es mucho más fuerte. Siempre se hizo lo que él quiso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos