15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Noelia Marzol recibió el alta médica tras el nacimiento de Alfonsina

Publicado el

Este miércoles nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias. La pareja, que ya tiene a Donatello, se mostró muy feliz por la llegada de la nena y no dudó en compartir su emoción con sus seguidores de Instagram. A pocos días de recibir a la pequeña al mundo, la mamá de dos fue dada de alta de la clínica Otamendi y regresó a su hogar junto a su esposo.

A la salida del sanatorio, Noelia y Ramiro posaron sonrientes para las cámaras que los esperaban y presentaron a la beba en sociedad. En las postales, la bailarina y el futbolista no escondieron su emoción por este hermoso momento que les tocó vivir. Horas atrás le habían presentado la nena a su hermanito Donatello y compartieron el tierno video en las redes.

Noelia Marzol mostró el encuentro de sus hijos

Después de anunciar a sus seguidores este miércoles la llegada al mundo de su segunda hija, Alfonsina, Noelia Marzol compartió hace pocos instantes un nuevo momento familiar y cercano. En la publicación que hizo en Instagram mostró a su nene mayor, Donatello, en el preciso instante en el que pudo conocer a su hermanita.

En la secuencia de imágenes, Noe sostiene a la recién nacida sobre su regazo mientras le da pecho, y el nene muy contento comenzó a repartir algunos besos entre su madre y la beba. Acto seguido, al escuchar sus quejidos, le ofreció su chupete y la acarició con mucha ternura. El hermoso momento conmovió a la actriz, quien no perdió oportunidad para expresar su felicidad en el el epígrafe del tierno video.

“No puedo parar de llorar jajaja, ¡los amo tanto!” comenzó Marzol. Y luego, siguió: “Ya sé que se me ve un pezón, lo edité pero es inevitable. Así que tratemos de salir de ese lugar tonto, el video muestra otra cosa. ¡Sino me hubiera tomado el trabajo de maquillarme las ojeras al menos!”, comentó la rubia en tono de humor.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos