Norberto Marcos habló del presente de su relación con Fátima Flórez, a un año y medio de la separación de un largo matrimonio. El empresario teatral aseguró que la artista está muy mal asesorada, que no tiene buena gente que la rodea en la actualidad y que, todavía, siente que “fue la mujer de mi vida”.
“Hay que adaptarse a las circunstancias y a los tiempos y así es la vida…sigo haciendo lo mismo que hice toda mi vida. A la distancia tengo que decirte que todo perdió valor y todo es doloroso, una separación siempre es dolorosa” dijo Norberto.
Respecto de la división de bienes, contó que “sigue en las mismas condiciones en manos de los abogados lamentablemente”, dijo al aire de Mitre Live, en diálogo con Juan Etchegoyen.
“En mi caso siempre fui partidario que esto podría haberse arreglado entre nosotros dos pero ella quiso poner abogados y están en manos de ellos las cosas. El tiempo dirá y estoy esperando las novedades. A mi me molestó y me dolió más por ella que por mi que quiera poner todo en manos de abogados. A ella no la están asesorando bien y no hablo de los abogados sino familiarmente, la gente que la rodea no la está aconsejando de la mejor forma”.
“Hasta el día de ayer, Fátima fue la mujer de mi vida y mañana te voy a decir lo mismo, no conocí nada importante en cuanto a nueva pareja estos últimos tiempos… Fátima Flórez es una estrella que está muy sola, ella no tiene a nadie al lado porque cuando vos tenes gente que te patea en contra no tenes a nadie. No creo que en esto tenga mucho que ver su relación pasada con el Presidente de la Nación, Javier Milei”, sostuvo.