17.9 C
Paraná
miércoles 12 de junio de 2024
ENTRE RÍOS

Nueva tragedia vial: fallecieron tres personas

Las victimas son familiares y se trasladaban en Fiat Palio. El automóvil colisionó con un camión en en el acceso a Conscripto Bernardi.

Publicado el

Una nueva tragedia vial ocurrió este lunes en Entre Ríos. Fallecieron tres personas producto del impacto entre un auto y un camión, sobre la Ruta 127, durante horas de la mañana. Las víctimas fatales son todos integrantes de una familia.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 10:15 de este lunes en el acceso a Conscripto Bernardi, en el departamento Federal. Allí colisionó un auto Fiat Palio gris que ingresaba a la ruta desde el acceso de la localidad, sin advertir que pasaba un transporte de hacienda en dirección norte a sur.

Tres fallecidos de una familia

Producto del impacto murieron una joven, su hijo y la abuela. Los fallecidos fueron identificados como Carina Cabrera, de 30 años, quien conducía el Palio gris; su hijo Francisco Cabral, de 5 años; y la abuela del pequeño, Francisca Arredondo, de 56 años.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, la policía, ambulancias del hospital de Federal y del centro de salud de Conscripto Bernardi. También se hizo presente el fiscal de turno y el médico forense.

Fuente: AHORA

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos