9.6 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
NOGOYÁ

Nuevo crimen: asesinaron a una mujer y hay un demorado

Hallaron a una mujer sin vida en el interior de una vivienda en Nogoyá. Por el hecho hay una persona demorada y en principio se descarta la hipótesis de femicidio.

Publicado el

Este domingo ocurrió un nuevo crimen en Entre Ríos. En horas de la noche una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda en Nogoyá. La Policía intervino, se encuentra realizando procedimientos y tiene a una persona demorada. En principio, se descarta un femicidio y se investigan otras hipótesis.

Se informó a ANÁLISIS que alrededor de las 23 horas una mujer de 62 años fue encontrada en el interior de su domicilio asesinada, en el interior de su domicilio ubicada en la ruta 12 pasando calle Mitre.

Tras confirmarse el homicidio, trabajó en el lugar personal de la Jefatura Departamental local, de Criminalística y de la División Homicidios. Como consecuencia de las primeras actuaciones realizadas, la Fiscalía dispuso la demora de un hombre.

La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández.

Las aberturas de la vivienda de la víctima no se encontraban forzadas. Si bien aún no se precisaron los motivos del crimen, en principio se descarta que se trate de un femicidio.

Al amanecer de este lunes, se realiza un allanamiento en una vivienda en busca de evidencias para esclarecer el crimen.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos