16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
CONCORDIA

Nuevo operativo antidroga: tres detenidos

La Policía logró secuestrar droga y detener a tres personas en el marco de nuevos allanamientos por narcomenudeo.

Publicado el

Este sábado por la tarde se llevaron adelante un nuevo operativo antidroga en diferentes barrios de Concordia. Los allanamientos se llevaron adelante por personal policial de las Divisiones de Toxicología Federación, Feliciano y Concordia con el apoyo del Grupo Especial de sus localidades.

Se irrumpieron en tres domicilios, ya que se habría corroborado que en dichas fincas realizaban la venta de estupefacientes al menudeo. Tras la autorización del Ministerio Publico Fiscal del Dr., Fabio Zabaleta y al Juez de Garantías N° 2 del Dr. Edwin Bastián, los agentes procedieron con las medidas solicitadas.

En el operativo antidroga se identificaron a más de ocho personas, entre mujeres y varones, y tres de ellas quedaron detenidas. Además, se secuestraron 35 envoltorios pequeños de cocaína, listos para su comercialización.

También se confiscó dinero en efectivo superando los 300.000 pesos, cuatro aparatos de telefonía celular, recortes de nylon varios y anotaciones de interés para la causa.

Uno de los lugares allanados se trataría del famoso “BUNKER”, donde los investigados hacían rondas en turnos de casi seis horas para realizar la venta ilegal de los estupefacientes.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos