19.4 C
Paraná
sábado 22 de junio de 2024
POLÉMICA

Oky le respondió a Tuli Acosta, tras ser acusado de violento

Publicado el

Oky hizo un fuerte descargo por streaming tras las palabras de su expareja, Tuli Acosta en Olga, en el marco de los 9 años del Ni una menos en Argentina.

Al aire de Olga, la bailarina y cantante se quebró al hablar de los episodios violentos y machistas que sufrió con su expareja, lo que provocó la casi inmediata reacción de su ex.

Qué dijo el influencer

“No voy a decir nada, no voy a mencionar a nadie. Fíjense cómo ella nunca dice mi nombre, pero me menciona todo el tiempo sin decir mi nombre, porque sabe que si dice mi nombre yo le puedo hacer denuncia, le hablo a Burlando, le digo injuria, falsas acusaciones, difamación, que esto que lo otro”, siguió, notablemente enojado.

“Porque hablar no es gratis, al menos legalmente. Pero bueno, obviamente el manager le dijo, no seas boluda, no digas Oki, no digas Octavio. Dice ‘mi novio de cuarentena, 2020 al 2021′, claramente soy yo”, agregó.

“Yo gente, ustedes saben, nunca menciono a mi ex, nunca, jamás, aunque eso me pudiese dar números y me pudiese dar cosas. Además, si yo me hubiera guiado por eso, probablemente no hubiera acordado con ella, hubiera seguido”, siguió.

“Vamos con el perro primero, que es lo primero que quiero tocar, que es lo más importante. Nada, los perros, Tuli, son responsabilidad tuya, son tus perros. Aunque yo quiera que vivan con nosotros todos, son tus perros”, indicó.

Si se perdieron o algo por el estilo, yo no soy el culpable”, aseguró tras los dichos de su ex que indicaban que él le había desaparecido sus perros.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos