14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Operaron nuevamente a Tiziano Gravier: el parte médico

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue intervenido por segunda vez luego del ataque a la salida de un boliche en Rosario.

Publicado el

El hijo de Valeria Mazza Alejandro Gravier fue atacado cuando fue hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia de la ciudad de Rosario para encontrarse con amigas de Buenos Aires que estaban en ese lugar. Al llegar fue agredido por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar. Casi sin mediar palabra le pegaron y le quebraron la mandíbula con desplazamiento. La semana pasada lo operaron y ayer miércoles volvió a ser intervenido.

“Hoy esperemos que la operación salga bien. Lo operan a las 12 en el Austral de nuevo. Tenía una fractura expuesta con un pequeño desplazamiento. Apareció una fisura sobre uno de los dientes”, señaló el empresario Gravier en una entrevista telefónica con A la Barbarossa. “Le dolía un poco el mentón, le hicieron una radiografía panorámica y ahí se ve una fisura en forma de V que sale del diente delantero. Y ahí se decidió poner una placa de titanio”, agregó.

Luego de la intervención, el Hospital Austral dio un parte médico: “El paciente Tiziano Graviar asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura de alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha. Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido”.

El documento firmado por los doctores Juan Martín Chavanne Fernando Iudica agrega: “El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable”.

El esposo de Mazza contó que: “Él representa a Argentina en el equipo de ski, viajaba a Francia. Retomará el campeonato cuando pueda. También está en la universidad, sigue las clases por zoom… Tiene que volver a dar finales, a entrenar, a competir. El campeonato sudamericano empieza en agosto. Veremos si llega”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos