16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
INSÓLITO

Osvaldo Bazán quedó encerrado en un ascensor y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Publicado el

Osvaldo Bazán, reveló en su cuenta en la red social X el mal momento que pasó tras quedarse encerrado en el elevador. Todo sucedió este sábado cuando el comunicador volvía de hacer su programa Sólo una vuelta más en TN.

Lo curioso es que hizo un relato en vivo del desafortunado episodio de este sábado: “Hace quince minutos estoy encerrado en un ascensor ¿ustedes bien?”, empezó el conductor y entabló una charla con sus seguidores.

Escribió “Mi primera hora acá adentro”, “Gracias a todos por la preocupación. Sigo acá pero hay un montón de gente acá viendo cómo me sacan”. Es un edificio nuevo, se cortó la luz en algunos departamentos pero no en paliers y ascensor. Pero quedé encerrado.”

Enseguida hubo respuestas como “liberen a OB” o “¿Y vos dónde estabas cuando @osvaldobazan se quedó encerrado en un ascensor?”, y también surgieron los memes del episodio del comunicador. Después de una hora de ida y vuelta con sus fanáticos advirtió: “Me acaban de sacar, gracias a los bomberos de la. ciudad!”.

Bazán, de 60 años, tiene su propio canal de Youtube y su podcast llamado Planeta OB, donde comparte videos que le llaman la atención y graba entrevistas con personajes y famosos. Según lo describió es “un mundo de intereses variados. La actualidad argentina y mundial, la música, la literatura, el cine, todo lo que (nos) pasa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos