20 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
FÚTBOL

Otra vez Emanuel Dening en la mira de Patronato

Mientras el plantel de Patronato se alista para la visita a San Martín de San Juan, el domingo, a las 16, la dirigencia del elenco paranaense comenzó a moverse en el mercado de pases.

Publicado el

Mientras el plantel de Patronato se alista para la visita a San Martín de San Juan, el domingo, a las 16, la dirigencia del elenco paranaense comenzó a moverse en el mercado de pases. La intención de los directivos es sumar todos los refuerzos que permite el reglamento y en ese contexto ya comenzó a sonar fuerte un nombre: Emanuel Dening.

El atacante, de 35 años y con mucha experiencia en el fútbol de ascenso en la Argentina, actualmente milita en el fútbol de Turquía, más precisamente del Sanliurfaspor de la Segunda División, donde llegó a comienzo del año en curso.

Antes de su segunda incursión en la competición turca, el delantero había dejado buenos números en San Martín de Tucumán, donde marcó 16 goles en los 37 encuentros que disputó durante la temporada pasada. En la Primera Nacional también pasó por Boca Unidos de Corrientes, Tigre y Agropecuario de Carlos Casares, entre otros.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos