15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
CLIMA

Otro domingo helado en Entre Ríos

El frío se seguirá sintiendo en toda la provincia. Las mínimas podrían llegar a los 0 grados.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo un día helado en Entre Ríos. Se espera que las temperaturas oscilen entre los 4 y 11 grados durante toda la jornada. Además, hay cielo parcialmente nublado y vientos del sector este.

La gran pregunta por estas horas es: ¿Hasta cuándo durará este frío? Según el SMN, el lunes las temperaturas serán similares a hoy. Las máximas también estarán alrededor de los 11 grados, mientras que las mínimas subirán un poco hasta los 7 grados. Sin embargo, estará nublado y la sensación térmica será menor. Por ello se aguarda otro día helado.

Ya a partir del martes los registros térmicos cambiarán con la llegada del sol. Se espera que las temperaturas ronden entre los 5 y 16 grados. Mientras que, para el miércoles, se pronostica que oscilen entre los 8 y 17ºC.

Las temperaturas continuarán en ascenso, ya que el jueves se prevé una mínima de 9 grados y una máxima que treparía a los 19 grados. El viernes y el sábado las condiciones serán similares.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos