23.8 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
MEJORÍA

Pablo Alarcón habló de su estado de salud tras su internación

Publicado el

Pablo Alarcón (77), habló de su estado de salud tras ser internado en los últimos días. Desde el hospital en el que se encuentra, contó cuál es el cuadro que padece.

La primera información que se difundió hablaba de una complicación respiratoria. Ahora, Pablo, reveló que se encuentra atravesando una “infección respiratoria bilateral”.

En diálogo con Clarín, el actor buscó llevar tranquilidad sobre su estado de salud: “Estoy mejor, mucho mejor”. Sin embargo, a pesar de que se hablaba de una internación de pocos días, Alarcón contó: “Hace una semana que estoy en terapia. No puedo hablar”.

“Tuve una infección respiratoria bilateral muy severa. Como para que no queden dudas, los dos pulmones”, continuó, acerca de su diagnóstico.

Además, Pablo aprovechó para enviar sus agradecimientos al cuerpo médico de la clínica: “Estoy acá en el Hospital Tornú, maravillado con la atención, la limpieza, la eficacia y el buen humor que ponen todos”.

Por otro lado, el actor también se comunicó con Teleshow para dar más información al respecto. “No tengo mucha fuerza para hablar todavía”, contó, y sumó más información: “Calculo que en 5 días me voy para casa”.

Qué le pasó al actor

Los primeros datos de que Pablo Alarcón había sido internado hablaban de que el actor había ingresado al Hospital Tornú durante la tarde de este sábado por una complicación respiratoria. Además, se confirmó que el actor estaba atravesando una neumonía.

La información había sido confirmada por el periodista Gustavo Méndez quien, a través de sus historias de Instagram, explicó: “Internaron a Pablo Alarcón, el actor de 77 años ingresó esta tarde al Hospital Tornú, tras un llamado al SAME, por una complicación respiratoria”.

“Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios y esperemos que se mejore pronto”, agregó Méndez en su comunicado.

Más adelante, Claribel Medina, quien fue pareja de Alarcón pero se encuentra acompañándolo en estos momentos, habló con Teleshow para dar más detalles de su situación. “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas… “, explicó.

“Hoy lo voy a ir a ver, pero ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social”, continuó la actriz y conductora.

Y sumó: “El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado”.

“Pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso”, cerró Claribel.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos