23.3 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
TIENEN QUE OPERARLO

Pablo Alarcón hizo un pedido urgente desde su internación: Necesita dadores de sangre

Publicado el

Pablo Alarcón está internado desde hace más de 15 días por una neumonía bilateral y en las últimas horas pidió donantes de sangre.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 77 años posteó un video relatado por una de sus hijas, ya que él no puede hablar, pidiendo 12 dadores de sangre.

“Amigos, papá no puede hablar, por eso habla su hija. Estamos buscando 12 donadores de sangre”, expresó la hija de Pablo Alarcón.

Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos”, concluyó.

A su vez, en la publicación el artista aclaró: “Para los que no saben, mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre”.

Qué le pasó a Pablo Alarcón

A mediados de mayo se conoció que el actor estaba internado y, tras la preocupación, él habló sobre su salud desde terapia intensiva.

“Tengo una infección pulmonar, bilateral. Pero bueno, estoy bien”, detalló. “Hace una semana que estoy en terapia. No puedo hablar”.

En los últimos días, el actor de 77 años reapareció en la red con un video hablando sobre su salud. Él estaba en el Hospital Tornú, pero luego fue trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad para continuar con su recuperación.

“Amigos de Instagram, téngame un poquito de paciencia, no puedo escribir. Estoy internado hace 15 días en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempo más sin poder comunicarme con ustedes”, expresó Pablo Alarcón a través de un video que compartió en la red, donde se lo ve monitoreado en la cama del hospital.

“Espero escucharlos y verlos, y contestarles uno por uno. Bendiciones y buena salud para todos, fuerza”, concluyó el artista.

Por su parte, su expareja, Claribel Medina dijo e su programa: “La neumonía bilateral se complicó por una infección intrahospitalaria, pero por suerte no se lo entubó sino que los médicos del hospital le dieron un antibiótico”, detalló Claribel Medina.

“Los antibióticos no le estaban dando resultado, pero le subieron la dosis para no intubarlo. También hay una complicación en el corazón; hace un tiempo tuvo un infarto y tiene un stents, que hay que revisarlos. Hay que hacer una limpieza, va a haber una operación cuando mejore de la neumonía”, informó la conductora de Net TV.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos