17.9 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
BUENA NOTICIA

Pablo Alarcón recibió el alta médica después de 45 días de internación

Publicado el

Pablo Alarcón fue dado de alta, tras superar una neumonía bilateral y una operación a corazón abierto. La noticia la confirmó Claribel Medina, su exmujer, quien aseguró que el actor se encuentra contenido por los cuidados y cariños de sus seres queridos.

Luego de 45 días de internación, una operación a corazón abierto, y tras superar una neumonía bilateral, Pablo Alarcón recibió el alta médica. Según pudo saber Teleshow por medio de Claribel Medina, su expareja, el actor de 77 años ya se encuentra en su casa para continuar su recuperación rodeado por los cuidados y cariños de sus seres queridos, después de pasar un mes y medio internado en terapia intensiva.

A mediados de mayo, el artista debió ser hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) luego de padecer un declive en su salud. En principio, se esperaba que el actor saliera rápidamente. Sin embargo, en el transcurso los médicos se encontraron con un panorama más preocupante. Lejos de ese momento de angustia, la tranquilidad ahora reina en el seno de su familia. “Pablo ya está en la casa”, comenzó diciendo Claribel en charla con Teleshow.

En ese sentido, la actriz también detalló cómo fueron sus primeras horas en la casa, su reacción al regresar y cómo se encuentra el intérprete de Rosa de lejos: “Él está bien atendido y está recuperándose. Es una gran emoción para toda su familia. Estamos felices, hoy volvió a su casa”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos