14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Pablo Alarcón trabaja a la gorra en una plaza

Publicado el

Pablo Alarcón trabaja a la gorra en una plaza. El actor argentino de 76 años habló sobre su situación actual.

El reconocido actor argentino Pablo Alarcón, en una entrevista con Socios del Espectáculo, contó que tuvo que salir a trabajar para poder vivir.

Alarcón trabaja a la gorra en una plaza

“Bueno, esto era algo que me faltaba en mi vida hacer. No tengo trabajo en este momento en el teatro y me pareció una muy buena oportunidad porque tengo tiempo y además yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, no necesito trabajar. Necesito ganar guita para vivir”, dijo el reconocido actor a sus 76 años.

Y agregó: “Está jodida la situación de los actores porque no hay trabajo. De nosotros, de los barrenderos, de los cocineros, de los periodistas, de todos. Está jodido el país. Ha llegado la miseria a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando la gorra. Asómbrense de lo mal que está el país”, remarcó.

Por su parte, Alarcón recordó: “Cuando yo llegué a Buenos Aires a trabajar, llegué un lunes y un viernes estaba trabajando. Ahora eso no pasa”, sostuvo el actor.

“Has estado en teatro, has estado en televisión, en grandes programas. ¿Qué pasa internamente? ¿Cuál es la sensación de estar en una plaza, actuando para el público que pasa de repente caminando y que seguramente te conocen, te ven y cuál es la reacción?”, le preguntó el periodista tras expresar: “La reacción de la gente es maravillosa. La verdad que me anima, el público es muy generoso”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos