7.9 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Pablo Echarri habló de la China Suárez y no escatimó en elogios

Publicado el

La China Suárez y Pablo Echarri protagonizarán juntos una serie, y el actor habló maravillas de su flamante compañera.

Cuando se supo que la China Suárez y Pablo Echarri, dos de los actores más codiciados de la Argentina, protagonizarían una serie juntos para Star+, no tardaron en llegar las especulaciones, y ahora, fue él quien directamente habló de su compañera, y le dedicó varios elogios.

“No puedo contar nada básicamente. Sí voy a acompañar a La China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario”, dijo el esposo de Nancy Dupláa en una entrevista con Implacables.

“Estamos a punto de repetir eso para poder tener las lecturas, ya inmiscuirnos un poco más en el material. Lo que está escrito es fantástico, muy compacto y polémico”, sumó sobre la novia de Rusherking.

Al ser consultado sobre qué le parecía la china como actriz, no escatimó en elogios: “Bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande”.

“Eso es interesante porque uno tiene más posibilidad de que su trabajo se luzca”, cerró sobre la serie que, según adelantó “generará debate porque las líneas divisorias no son tan claras a la hora de hablar de lo que hablará la serie”.

Los melancólicos mensajes de Rusherking

Hace unos días estalló una fuerte versión de crisis entre Rusherking y Eugenia la China Suárez que sorprendió a todos. La misma fue enfrentada por la actriz, quien contó su verdad al respecto.

Lo cierto es que más allá de su palabra, el cantante compartió en los últimos días llamativos mensajes desde su cuenta de Twitter que alimentan estos rumores y daría cuenta de su actual de estado de ánimo.

El joven compartió frases melancólicas de algunas de sus canciones y sus fans asociaron esto con la aparente crisis de pareja que estaría atravesando con la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia.

“¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, tuiteó primero el cantante de 22 años, causando la sorpresa entre sus seguidores. Y luego citó una frase de De nada, uno de sus últimos cortes: “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente”.

Además, desde sus historias de Instagram, Rusherking compartió una selfie recostado en la cama y donde tapa parte de su rostro con la campera mirando a fijo a cámara sin sonreír. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos