14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Pablo Lescano reconoció a un hijo de 21 años tras una prueba de ADN

Publicado el

El miércoles el programa de Intrusos comenzó con un enigmático donde minutos después la panelista Maite Peñoñori reveló que se trataba de Pablo Lescano, quien había recibido un reclamo de filiación en la Justicia, por parte de un joven de 21 años. Según contó la periodista, ya realizaron el ADN que comprobó que es su hijo, pero todavía existen reclamos cruzados y una compleja historia detrás de este avance en la causa.

Peñoñori explicó que el pedido legal comenzó en noviembre del 2021, y en febrero de este año quedó asentado que comparten vínculo sanguíneo, y el músico -que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- lo reconoció y le dio el apellido. “Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, aseguró, y siguiendo su relato en forma cronológica, precisó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

Mientras mostraban en la pantalla algunos fragmentos del expediente judicial que reflejan todo el proceso, la panelista aseguró que el joven cumplirá en agosto 22 años, y habría visto a Lescano tres veces en persona. Sin embargo, la situación actual es delicada porque el muchacho se encuentra internado en rehabilitación: “Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas que lo llevan a la internación”, detalló sobre lo que le transmitió la madre del muchacho. “Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”, expresó, y aclaró que la prueba de paternidad la realizó directamente con el cantante de Damas Gratis. Cuando Florencia de la V quiso saber los motivos detrás del escaso contacto entre ambos en el último tiempo, Maite deslizó: “No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos