11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
FEDERACIÓN

Padre e hijo fallecidos: convocan una caravana para pedir justicia

Amigos y familiares del conductor fallecido en Federación reclamarán por justicia para el joven. El hombre falleció junto a su hijo de 8 años.

Publicado el

Familiares y amigos del padre e hijo fallecidos en Federación convocan a una caravana para reclamar justicia. El joven de 33 años murió junto a su hijo de 8 años en un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 44, a metros del ingreso a la ciudad. Además, su esposa e hija permanecen internadas en grave estado.

La caravana se realizará este domingo 14 de abril a las 15 horas, y partirá desde Concordia -donde se encuentran internadas las dos sobrevivientes- hasta la ciudad de Federación, donde se trasladarán hasta la plaza principal y a la Fiscalía. La marcha partirá desde la Escuela Jesús Nazareno de Concordia, donde concurrían los hijos. 

En diálogo con Canal 9 Litoral, un allegado a la familia expresó que “no se tiene ninguna información, la fiscal del caso no nos ha informado cómo han salido las pericias. Nosotros como vecinos reclamamos eso”.

También aclaró que “no hubo novedades ni comunicaciones de la familia del otro auto, es como que chocaron un animal y lo dejaron abandonado en la calle, no se preocuparon por lo que hicieron”. 

Por su parte, otro vecino mencionó que “no es una sola familia la destruida. También los hermanos, la madre, son varias familias que se destruyeron. En Concordia, Octavio era una persona muy querida”. 

Y por último manifestó: “Lo único que pedimos es justicia, que no se tape todo con plata. Sabemos que es gente muy poderosa, no queremos dinero. Queremos que paguen el daño que hicieron a las familias”.

Padre e hijo fallecidos: tragedia en Federación

Octavio Telliz (33 años) y su hijo Ian (8 años), fueron víctimas de un siniestro vial a escasos metros del acceso a la ciudad de Federación. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que se conducían, impactó de frente con un Chevrolet Cruze, el cual era conducido por un adolescente de 16 años.

A raíz del fuerte impacto, en el mismo lugar del hecho falleció Octavio Telliz, quien conducía el vehículo y formaba parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia. Desafortunadamente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos del golpe, Ian Telliz, de 8 años, también falleció.

En el Volkswagen Fox -conducido por Telliz- también se trasladaban su hija de 5 años y la mamá de ambos niños, quienes fueron derivadas al Hospital Masvernat de Concordia. Allí permanecen internadas en grave estado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos