21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Pampita compartió un emotivo posteo de todos sus hijos y enterneció las redes

Publicado el

Pampita posteó un collage de recuerdos en el que se puede ver a todos sus hijos y a Blanca, la primera hija que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña.

Siempre buena onda con sus seguidores, Pampita replica en sus stories los posteos que le dedican. Especialmente, cuando se toman el trabajo de hacer complejos collages para poner en escena los momentos más felices de la vida de la conductora.

Pampita hizo eco del posteo de una cuenta fan que se llama “Hermanos Vicuña”, en el que se puede ver fotos de ella cuando era chiquita

Además de fotos de sus hijos, Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán y Ana, que dejan en evidencia su enorme parecido.

Lo que llamó la atención es el parecido de Pampita con Blanca, su niña que falleció en septiembre de 2012.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos