Pampita, Carolina Ardoahin, estuvo de invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y habló del recuerdo de su pequeña hija Blanca que falleció en 2012 y quien en mayo cumpliría 18 años.
Carolina Ardohain sin dudas se reinventó y salió adelante luego de atravesar uno de los dolores más grandes: la muerte de su hija Blanca. La pequeña, hija del fruto de su relación con Benjamín Vicuña, tenía seis años cuando falleció el 8 de septiembre de 2012, por una neumonía hemorrágica.
Pampita pudo continuar poco a poco con su vida junto a sus otros hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, se separó del actor chileno y luego de un tiempo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán y es mamá de una nena, a quien llamaron Ana.
Pampita y su recuerdo de Blanca
Carolina no sólo habló de cómo transita su duelo, sino de un pedido especial que ella hizo cuando visitó el cementerio donde está su hija y que ella relaciona directamente con la llegada de Roberto García Moritán a su vida.
“Es verdad que yo había ido a la tumba de Blanca. Yo estaba un 8 de febrero haciendo un comercial en Chile”, comenzó diciendo la modelo. “Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo, no es un día especial solamente el aniversario de la partida de mi hija sino que todos los meses es un día especial que yo recuerdo mucho y que también me permito sentir más ese día”, expresó Carolina.
Luego aseguró “Ya mi familia lo sabe, que tengo este día en el que todos saben que si mamá quiere está más reservada, como más intimista todo, que pongo flores, pongo una velita, que se recuerda en casa constantemente con ese ocho”, reveló.