14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Pampita homenajeó a su hija Blanca en su casa junto a sus hijos 

Guillermo Ardohain, el hermano de la top, y Beltrán compartieron imágenes de la reunión en honor a a Blanca.

Publicado el

Este domingo, Pampita, Benjamín Vicuña y todos sus hijos viven un momento muy movilizante debido a que se cumplen 16 años del nacimiento de Blanca, que falleció en septiembre de 2012.

De esta manera, los familiares y amigos más cercanos se unieron a Pampita en la casa de la modelo y lanzaron al cielo globos con mensajes de amor para la nena, que fue víctima de una neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica en septiembre de 2012.

En un video tomado por Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, se puede ver al pequeño Beltrán (9) escribiendo “Te amo” y haciéndole un dibujo con todo su cariño para su hermana, a quien apenas llegó a conocer por unos meses antes de su trágico desenlace.

En su perfil de Instagram, Beltrán compartió algunas imágenes de este tierno momento, y también una fotografía de Blanca sosteniéndolo cuando era un bebé de pocos meses.

Bautista y Benjamín Vicuña también compartieron sus homenajes a Blanquita en sus redes sociales: el adolescente mostró un video inédito en que aparece cantando y moviéndose frente a la cámara con su hermana mientras su padre los abraza y los mima.

Por su parte, Benjamín hizo su propia suelta de globos blancos desde Nueva York, la ciudad en la que se encuentra de viaje, y luego le dedicó a Blanca un tierno posteo en las redes, que recibió un “me gusta” de Pampita. 

Pampita homenajeó a su hija Blanca en su casa junto a sus hijos y su círculo íntimo
Pampita homenajeó a su hija Blanca en su casa junto a sus hijos y su círculo íntimo
Pampita homenajeó a su hija Blanca en su casa junto a sus hijos y su círculo íntimo

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos