15.2 C
Paraná
miércoles 15 de mayo de 2024
HOMENAJE

Pampita también recordó a Blanca Vicuña en el día de su cumpleaños

Publicado el

Pampita publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram por el cumpleaños número 18 de su hija que falleció a los 6.

Carolina “Pampita” Ardohain usó sus redes sociales para conmemorar el cumpleaños de Blanca, su primogénita con Benjamín Vicuña, junto a su familia y amigos cercanos.

Este año, Blanca cumpliría 18 años, y la modelo compartió emotivas imágenes del ritual anual en su honor en redes sociales.

En las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a Pampita liberando globos con mensajes hacia el cielo y expresando sus buenos deseos para Blanca en su cumpleaños. Este gesto conmovedor forma parte de la tradición familiar que la modelo sigue cada año para recordar a su hija.

Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones”, dice el mensaje que la modelo reposteó de una cuenta de fans.

Además, Pampita recuerda en uno de los posteos el emotivo momento del año pasado, cuando inauguró una plaza en memoria de Blanca en el hogar Una Posta en el Camino.

La modelo comparte que esta fecha tiene un significado especial para ella y su familia, quienes se reúnen para recordar a Blanca con alegría y amor.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos